Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Música |

Memorable, nominación al Grammy de Aleks Syntek

El músico está nominado por “Syntek” en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, junto con “Faith, hope y amor”, de Frankie J.; “Viajero frecuente”, de Ricardo Montaner; “Vida”, deDraco Rosa, y “12 historias”, de Tommy Torres

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- La nominación al Grammy americano “es un gran suceso en mi carrera y para mí es memorable”, afirmó Aleks Syntek.

“Hay excitación, nervio, curiosidad y mucha expectativa de pasármela increíble”, aseguró el cantautor mexicano sobre la que es la primera postulación en su carrera para el gramófono americano.

El músico está nominado por “Syntek” en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino, junto con “Faith, hope y amor”, de Frankie J.; “Viajero frecuente”, de Ricardo Montaner; “Vida”, deDraco Rosa, y “12 historias”, de Tommy Torres.

“Puede sonar a cliché, pero con la nominación ya soy un ganador, así que estaré listo para este domingo vivir la experiencia de un Grammy americano”, añadió.

Entrevistado en un hotel de Los Ángeles, el cantante reconoció que nunca había tenido esta oportunidad. “Es la primera vez que estoy nominado y que asisto a un evento del Grammy negro, no del rojo que es el latino”.

Expresó que es curioso que los favoritos en la categoría de Mejor Álbum Pop Latino no fueron los mismos del pasado Grammy Latino, salvo Draco Rosa.

“En el Grammy americano la Academia vota más de manera auditiva y no conoce mucho de trayectorias de los nominados latinos, así que eso es relevante y meritorio”, dijo. Cuando te enteras de que otros artistas en el Grammy americano nunca recibieron una nominación como Barry White o Elton John, te hacen sentir con más orgullo”.

 

Califica este artículo
0

Más de Música