Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Ocio | Música |

Se reparten los Grammy

La noche estuvo cargada de la magia musical del mundial gracias los máximos ganadores de la noche Mackelmore & Ryan Lewis, Daft Punk y la cantante Lorde

Black Sabbath de tres nominaciones logró un galardón, el de mejor performance de metal por la canción “God is death?”.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, E.U.- La 56a edición de los premios Grammy, la mayor fiesta de la música en Estados Unidos, repartió sus trofeos este domingo entre el dúo Macklemore y Ryan Lewis, los franceses Daft Punk, y la neozelandesa Lorde. 

Beyoncé y Jay-Z se encargaron de abrir la 56 entrega de los Grammy, en el Staples Center de Los Ángeles. 

La pareja interpretó, como ya se había previsto, el tema Drunken Love. 

La noche estuvo cargada de la magia musical del mundial gracias los máximos ganadores de la noche Mackelmore & Ryan Lewis, Daft Punk y la cantante Lorde. 

Además de ganar las máximas preseas: Disco del Año, Grabación del Año (Random Access Memories) y Mejor Interpretación de un Dúo o Grupo por Get Lucky, el dueto francés y Pharrell Williams interpretaron en compañía de Stevie Wonder dicho tema con el que hicieron bailar al Staples Center. 

Por su parte, Macklemore & Ryan Lewis se alzaron con 4 premios destacando Mejor Artista Nuevo, Mejor Performance Rap, Mejor álbum de Rap y Mejor Canción Rap. 

Más abajo la neozelandesa Lorde alcanzó con su disco debut Pure Heroine los premios Canción del Año y Mejor Performance pop por Royals. 

Jay Z ganó Mejor Colaboración de Rap por Holy Grail— con Drunk in love dio inició a la gala 56° a cargo de LL Cool J. 

Aunque contaba con cuatro nominaciones Bruno Mars sólo consiguió una. 

Paul y Ringo, histórico encuentro 

Los ex Beatles Paul McCartney y Ringo Starr subieron al escenario anoche durante la entrega de los premios Grammy, haciendo bailar en su asiento a Yoko Ono, la viuda de John Lennon. 

Vistiendo chaqueta negra y camisa blanca, McCartney interpretó una nueva canción, “Queenie Eye”, el nombre de un juego de su infancia, acompañado en la batería de Ringo Starr, de camisa negra con lunares rojos. Al final fueron ovacionados por todos.


Beyonce lució un atrevido atuendo. Fotos: AFP

Brillan en la alfombra roja 

Las estrellas de la música dejaron mucha piel al descubierto en la alfombra roja de los Grammy el domingo en Los Ángeles.

La princesa del pop Katy Perry, que aspira a dos premios por su canción “Roar”, acaparó las miradas con un vestido blanco de gasa blanco de Valentino, con notas musicales dispersas en la falda.

Taylor Swift, candidata al codiciado premio al Álbum del Año por “Red”, brillaba en un ceñido vestido dorado metálico de manga corta de Gucci, con una atrevida abertura en la parte posterior, y el pelo recogido en una sencilla cola de caballo.

Pink, optó en tanto por el glamour de un vestido de corte sirena rojo Ferrari de Johanna Johnson.

Los Grammy han sido escenario de la moda: el escotadísimo vestido verde de Versace que llevó Jennifer López en la edición del 2000 sigue siendo considerado un punto de referencia.

 

Califica este artículo
0

Más de Música