Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

Enrique Iglesias adelanta su "Sex+Love"

El cantante español revela título y portada de nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo

El cantante español revela título y portada de nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LOS ÁNGELES, EU.- El cantautor español Enrique Iglesias reveló el título y la portada de su décimo álbum "Sex+Love", que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo.

Asimismo, este jueves el intérprete dará un pre-estreno especial del video musical de "I?m a freak" en sus redes sociales, mientras que este viernes, se dará a conocer a nivel mundial por YouTube.

Su nuevo sencillo en inglés "I´m a freak" junto a Pitbull, ya se encuentra a la venta en tiendas digitales. Los grandes amigos y colaboradores iluminan un ritmo seductor, con un sonido perfecto para las pistas de baile del mundo entero, se informó mediante un comunicado.

El cantante rompió nuevamente su propio récord al posicionarse en el número uno del listado Hot Latin Songs, que publica la revista "Billboard", por duodécimo quinta vez con "El perdedor". 

Dicho tema, en sus versiones bachata y pop, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en un portal, a menos de una semana de sus estrenos.

En México, la canción logró permanecer durante más de un mes en el número uno en la radio nacional, así como conquistar la primera posición de ventas digitales.

En tanto, "I´m a freak" es uno de los cortes que destaca de "Sex+Love", que también incluye varias canciones que ya han llegado al número uno en varios países, como "Turn the night up", "Heart attack" y "Loco", con Romeo Santos.

Califica este artículo
0

Más de Música