Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

"El Potrillo" entrega total

El cantante considera como un amuleto el hacer aquí su primer concierto del año

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Con gritos de euforia, emociones encontradas y aplausos, Alejandro Fernández se presentó este viernes y sábado en el Palenque de la Feria de León 2014.

Pasada la medianoche, “El Potrillo” inició un popurrí acompañado de mariachis, apareció en el escenario vestido con un traje de charro color negro y sombrero, para enamorar un vez más los corazones de León.

“Hay amor”, “Qué voy a hacer con mi amor”, “Avísame”, “Qué lástima”, fueron algunas de las canciones que fueron parte del popurrí que entonó al inicio de su concierto.

Para después hacer una pausa y entonar en una sola voz “Leeeeeeóoon, Campeóooooooon”, agradeció a los asistentes por ser el amuleto perfecto para iniciar el año y sus conciertos en 2014.

“Siempre es mi primer concierto del año, espero hayan dejado todo afuera, y que vengan con muchas ganas de cantar y de divertirse”, exclamó.

El recinto estaba lleno en su mayoría por mujeres, que gritaban y entonaban a todo pulmón “Como quien pierde una estrella”, “Me dediqué a perderte”, entre otras.

“Mátalas”, fue la canción que le dedicó a todos los hombres, para que sean especiales con esas mujeres que los hacen flotar.

Ya entonado y alegre por estar en tierras leonesas, comenzó con “Caminos de Guanajuato”, “Tantita pena”, “Loco” y “Quién”.

Ya casi para finalizar el concierto, después de las 2 de la mañana, “El Potrillo” recordó en el escenario a su papá Vicente Fernández.

Califica este artículo
0

Más de Música