Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 13° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  13° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  13° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  13° C
Inicio | Ocio | Música |

Kiss invita a festival de rock en Texcoco

Apareció un video en la red donde la banda convoca a participar del Hell & Heaven Metal Fest México 2014

Apareció un video en la red donde la banda convoca a participar del Hell & Heaven Metal Fest México. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Para darle mayor difusión e invitar a sus seguidores al Hell & Heaven Metal Fest 2014, a realizarse en marzo próximo en el recinto de la Feria de Texcoco, la banda estadunidense Kiss ha publicado varios videos en las redes sociales.

"Los videos que circulan en Facebook son para darle mayor credibilidad y motivar a la gente para que vaya al festival en el que participarán Kiss y Guns N’ Roses, entre otras bandas", comentó en entrevista Sergio Islas, representante de la oficina de prensa.

Islas señaló que no hay otro encuentro musical que reúna tantas leyendas, por lo que en las redes sociales hubo gente que sí se manifestó sobre la ubicación de Hell & Heaven Metal Fest 2014, que se llevará a cabo el 15 y 16 de marzo en el recinto de la Feria de Texcoco.

Detalló que no había otro lugar idóneo para realizarse este encuentro musical, en el que además actuarán Rob Zombie, Korn y Twisted Sister para prender a los fanáticos mexicanos.

También estarán Lamb of God, P.O.D., Misfits, Trivium, Dragonforce, Opeth y Carcass,

"La ubicación del festival será en Texcoco, debido a que todos los lugares que podrían estar en condiciones óptimas estaban ocupados, por eso se eligió el recinto de feria, es un sitio en el que se puede recibir a 100 mil personas al día".

Señaló que el cartel es exclusivo para México y "será difícil que vuelvan a estar juntas estas bandas, es un enorme esfuerzo. Además, habrá concurso de bandas, por lo que los interesados ya pueden inscribirse en la página del festival".

También, para el público asistente, estará disponible una exhibición de deportes extremos, lucha libre extrema, talleres, clínicas y conferencias, entre otras actividades.

Califica este artículo
3.14

Más de Música