Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

Sentidos Opuestos sorprenda con el tema “Atrapada”

La agrupación se adentra en la era digital

La agrupación se adentra en la era digital con el tema “Atrapada”. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Sentidos Opuestos deja atrás el formato de CD, para adentrarse en la nueva era digital y sus nuevas formas de consumo musical, con el tema “Atrapada”, el cual sólo podrá adquirirse en tiendas digitales.

De esta manera, el dueto mexicano, integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, asume un nuevo reto, al reconocer que debe adaptarse a las nuevas formas de adquirir música, “no habrá disco físico, sólo descarga digital para el sencillo ´Atrapada´, que es el primero de tres que saldrán”.

“Esta estrategia es más cómoda para nuestro público, además de que permite que cada quien haga la colección de temas que más le gustan”, indicó Chacho Gaytán, quien se muestra optimista con esta manera de adquirir música.

“Cuantas veces no se compraba un disco por sólo un tema, y ahora tenemos la posibilidad de escoger y comprar sólo el que gusta”, explicó el músico, quien mencionó que de esta forma también se dan la oportunidad de renovarse y experimentar el mercado digital.

“Las tiendas digitales es lo de hoy”, dijo Gaytán, cuyo comentario también estuvo apoyado por el productor musical Alejandro Abaroa, al señalar que las ventas digitales se han incrementado en el último año, lo que demuestra que cada vez menos personas consumen el formato físico del disco.

De ahí que se apostará por lanzar los sencillos de Sentidos Opuestos sólo para su venta digital.

Mientras que Alessandra Rosaldo puntualizó que para ella ha sido grato este encuentro con las plataformas digitales, pese a que era de las que se oponía a tener incluso un mail, sin embargo, se ha dado cuenta que este vehículo también los acerca a nuevos públicos.

Lo que han visto en sus presentaciones, las cuales continuarán hasta que llegue el momento de que nazca su bebé, “tengo 15 semanas de embarazo y seguiré trabajando hasta que pueda, por el momento las presentaciones serán en formato acústico”.

“El ´show´ acústico es una solución para seguir con la gira, tomaré un receso para disfrutar mi maternidad y en septiembre retomaremos el tour que llegará también a Estados Unidos y plazas de México, pero ahora bajo el concepto dinámico y fiestero”.

Califica este artículo
0

Más de Música