Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

Demi Lovato traerá a México su “the Neon lights tour”

La cantante estadounidense Demi Lovato, ganadora de varios Discos de Platino, ofrecerá dos conciertos en este país en mayo próximo en el marco de su “The Neon Lights Tour”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.-  La cantante estadounidense Demi Lovato, ganadora de varios Discos de Platino, ofrecerá dos conciertos en este país en mayo próximo en el marco de su “The Neon Lights Tour”. 

La artista se presentará el 16 de mayo en la Arena Ciudad de México, de la capital del país, y un día después lo hará en Monterrey, Nuevo León. 

Demi Lovato sorprendió a finales de año con un gran anuncio y es que cuando todos esperaban el estreno del video de su tercer single, la exchica Disney lanzó las fecha de esta gira “The Neon Lights Tour”, lo que sería el reencuentro con sus lovatics. Origunalmente sólo anunció las fechas de febrero y marzo peor hoy se sabe que visitará en mayo el país.

Nick Jonas hará patente su experiencia artística, pues será el director creativo y musical dl espectáculo, se informó mediante un comunicado. 

El show iniciará con la actuación del mago Collins Key, quien cada noche emocionará al público con sus trucos. 

Además, para promover una interacción única con los fans, Lovato usará luces sincronizadas con la audiencia. 

La cantante presentó sus sencillos que obtuvieron doble Platino, “Heart attack” y “The Neon Lights Tour”. El álbum llegó al número uno en iTunes en 50 países y debutó en el tercer lugar de la lista Billboard 200 en Estados Unidos. 

Y es que Demi comenzará la primavera con el pie derecho, aunque lo único que preocupa es que no ha tenido descanso, pues cerró el año trabajando en  las temporadas de Glee y  The X Factor.

 

Califica este artículo
0

Más de Música