Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  13° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  17° C
Inicio | Ocio | Música |

Dos horas de rock con el TRI

A las diez de la noche inició el concierto en el Teatro del Pueblo

En el concierto presentaron su disco número 45 titulado “Ojo por ojo”. Foto: Onofre Lujano

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SALVATIERRA, Guanajuato.- Alejandro Lora y el TRI  emocionaron  a la gente durante el  concierto que ofrecieron en Salvatierra, dentro de la feria regional de “La Candelaria”.

Más de dos horas de rock y de nostalgia invadieron el escenario con este grupo que cumple 45 años de vida artística, y que  con un estilo propio se ha sabido mantener en el gusto de los ro-ckeros de varias generaciones.

Inicia la fiesta 

Son las diez de la noche y la gente en el Teatro del Pueblo está en plena euforia con la actuación de otros grupos de rock provenientes de Jaral del Progreso y Acámbaro.

El ambiente es netamente rockero. Se pueden ver jóvenes y también adultos que han vivido desde hace 45 años  la música de Alejandro Lora, quien junto con su “domadora”, Chela, apresuran la entrevista que hacen un grupo de periodistas. 

Mientras tanto sus músicos suben al escenario y arrancan con un fondo musical que acompaña una semblanza del grupo,  el video arrancan gritos y aplausos cada que aparece Alex Lora. 

Pero llega el momento esperado y Lora sale con un traje metálico color plata, con un antifaz y su inseparable guitarra, los gritos y aplausos manifiestan el júbilo de la gente que vitorea al cantante. 

Empieza con temas de protesta contra el actual gobierno, denuncia el cobro de los impuestos y aumento de la gasolina, entre risas y aplausos de su público empieza a corear sus canciones. 

Después vinieron temas conocidos como “Chavo de onda”, “cuando tú no estás”, “Todo me sale mal”, “Las piedras”, canciones que “prendieron” al público que bailó, brincó y aplaudió a rabiar.

Dos horas de rock para todos los gustos, en la última parte apareció su “domadora”, Chela  Lora, quien lo acompañó para el cierre de su concierto, Alejandro se quitó el antifaz y se puso la playera del TRI, asemejando a la de la selección mexicana de futbol. Así la gente aplaudió a toda la banda que se habían lucido con su música. 

Califica este artículo
0

Más de Música