Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Ocio | Música |

Anuncian dueto entre Silverio y Laura León en el Vive Latino 2014

Al músico le gustaría componer un tema para “La Tesorito”

Anuncian dueto entre Silverio y Laura León en el Vive Latino 2014. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Para su regreso al Festival Vive Latino, previsto el domingo 30 de marzo, Silverio alista varias sorpresas para su espectáculo, entre ellas, un dueto con la cantante Laura León.

El músico y DJ apuntó que se acercó a “La Tesorito” para platicarle del proyecto y tras conocer lo que Silverio hace, aceptó hacer una participación especial en el encuentro, uno de los más importantes de rock en América Latina.

“(Laura) se portó a todo dar, fue un acercamiento bastante sencillo, le platicamos lo del proyecto y le gustó, ella tiene presencia en el escenario, tiene grandes éxitos y una audiencia muy grande, es increíble”, apuntó.

Laura León cantará junto a Silverio el tema “Gorila”, aunque el músico aceptó que le gustaría componer un tema especial para la intérprete de “Suavecito”, “Mujeres engañadas” y “Abusadora”.

“Ya empezamos a ensayar, va a haber más sorpresas, lo de ella es un adelanto ya estamos trabajando, no sé si haya más invitados porque es un set pequeño de 35 minutos, será un Silverio concentrado, sin paja”.

Silverio regresará al Vive Latino después de cuatro años de su más reciente participación, cuando le tocó cerrar el escenario rojo en 2010.

Debido a su extravagante espectáculo, en el cual incluye palabras altisonantes y conforme va pasando el “show” queda sólo en ropa interior, Silverio ha tenido que sortear peripecias, como romperse las costillas o estar encarcelado.

“Nunca he tenido problemas con el Vive Latino, en cuanto a lo que presento en mi “show”, los he tenido en otros festivales, donde sí me han dicho “no puedes hacer nada”, eso sí me pasa, en el Vive nunca, si fuera así no me invitarían y si me siguen invitando, jamás me dijeron no hagas esto o aquello está permitido”.

Por el momento, Silverio promociona su nuevo álbum y espera para marzo próximo estrenar el videoclip de “Salón de belleza”. La producción se grabó en Michoacán bajo las órdenes del español Nacho Vigalondo.

“Estuvo bastante bien, yo a Nacho no lo conocía, me dijo que quería trabajar conmigo y fui para allá (Pátzcuaro); es un director que está trabajando en Hollywood y estuvo muy bien, inventamos todo, nos conocimos sin ningún plan, me encantó lo que hace y ahí nos pusimos a trabajar sobre la marcha para ver que podíamos lograr.

“Hay un festival que se hace en Michoacán que se llama Mórbido y los promotores fueron los que facilitaron el equipo, las cámaras producción, era mucha movilidad, incluso nos pasaron cosas, lo que quería filmar era la muerte de Silverio y pudimos filmar en un cementerio en un hueco y pasaron cosas, justamente llegó el dueño del hueco, el muerto”.

Silverio además planea una serie de conciertos por diferentes puntos de la República Mexicana, así como por Estados Unidos, además de una gira por Europa, en donde contempla visitar países como Irlanda, Alemania, Suiza, Portugal y Francia.

Califica este artículo
0

Más de Música