Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Ocio | Música |

Guanajuato conquistó a Samo

El cantante concluyó su videoclip “Doy un paso atrás” que se grabó en la capital del estado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO,  Guanajuato.- Samo, el exintegrante de “Camila” continúa con la promoción de su disco “Inevitable”, y gracias a la impresión que le causó la belleza y los contrastes de la ciudad de Guanajuato, llegó a la capital del estado a grabar el videoclip de su tercer sencillo: “Doy un paso atrás. 

"Queremos mostrar que Guanajuato es más que eso y que cuenta con muchos otros lugares que son fantásticos y que la gente tiene que conocer”.
 Últimas escenas 

Ciudad maravillosa 

Ayer en una rueda de prensa en el Teatro Juárez, el cantante se mostró emocionado de estar grabando en la ciudad el video de una canción que será muy importante en su carrera, ya que ahora sigue en los escenarios como solista. 

“Desde la primera vez que vine a Guanajuato supe que tenía que hacer algo aquí. Creo en el destino y éste me trajo a la ciudad. Guanajuato es una ciudad maravillosa”, comentó Samo.

 

Ayer se llevó el último rodaje del videoclip “Doy un paso atrás” en el Teatro Juárez, en el que Samo interpretó su tercer sencillo en el escenario del recinto. De espaldas al cantante, las cámaras filmaron la escena, mostrando el esplendor y la belleza arquitectónica del lugar. Asimismo se planteó que existe la posibilidad de que el estreno del video se podría realizar en el Teatro Juárez a través de una alfombra roja.

 

El director del video, Ricardo Calderón dijo que la historia que se plasma en el video es muy nostálgica ya que trata acerca de las emociones de una pareja, desde que se conocen hasta que la relación llega a su fin. Samo va contando dicha historia a través de varias escenas, mientras que la pareja es interpretada por los actores Ezequiel Meiluli y Claudia Álvarez.

Primero de muchos

“La calidez de la gente de Guanajuato me encanta. Es el primer video que filmo en la ciudad y espero que sea el primero de muchos. Las locaciones con las que cuenta la ciudad son impresionantes. En un futuro me gustaría regresar a Guanajuato y realizar un concierto en el Teatro Juárez, aunque eso estará determinado por el destino”, aseveró Samo.

Cabe destacar que la grabación del videoclip estuvo apoyada por la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y por la Oficina de Convenciones y Visitantes. 

El video se grabó  en distintas sedes como la calle subterránea, el hotel Edelmira, el mirador de El Pípila y el Teatro Juárez.

Samo destacó que quiso mostrar en el video algunos lugares que salieran de lo típico, es por eso que se descartaron locaciones como el Callejón del Beso o el Museo de las Momias. 

A su vez, el cantante mencionó que tiene una conexión especial con la ciudad y espera regresar pronto. 

Califica este artículo
1.00

Más de Música