Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Ocio | Música |

Katy Perry se convierte en Cleopatra

Katy Perry retuvo por cuarta semana consecutiva el primer lugar de la lista de canciones más populares en Estados Unidos con el tema Dark Horse

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry retuvo por cuarta semana consecutiva el primer lugar de la lista de canciones más populares en Estados Unidos con el tema Dark Horse, cuyo video causó furor ayer en redes sociales al ser estrenado en los canales Vevo y YouTube.

En el corto musical, la cantante californiana representa a la reina egipcia Cleopatra portando peluca y joyas incrustadas en los dientes, y de hecho el nombre de su personaje es Katy-Patra. Un adelanto de esta caracterización lo ofreció en su actuación durante la entrega de los Brit Awards el pasado miércoles.

En pocas horas el video superó el millón de vistas en YouTube y se colocó en los primeros lugares de tendencias de la red social Twitter, en la que la estrella pop también es líder absoluta con más de 50 millones de seguidores.

Dark horse, interpretada en colaboración con el rapero Juicy J, integrante del colectivo Three 6 Mafia, se colocó por cuarta semana consecutiva en el primer lugar del Hot 100 de la revista Billboard, y es el noveno hit de Perry que encabeza el hit parade estadunidense.

 

Califica este artículo
0

Más de Música