Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  16° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 15° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  15° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  15° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  15° C
Inicio | Ocio | Música |

Deslumbra Ricky Martin en Viña del Mar

El intérprete de “Tal vez” supo responder a las expectativas e hizo delirar a las 15 mil personas que repletaron el anfiteatro natural viñamarino

El intérprete de “Tal vez” supo responder a las expectativas e hizo delirar a las 15 mil personas. Foto: Especial.

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

VIÑA DEL MAR, Chile.- El cantante portorriqueño Ricky Martín presentó un sólido espectáculo en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y fue el gran triunfador de la primera noche del certamen musical chileno.

Ricky Martin llegó hasta el escenario de la Quinta Vergara, en Viña del Mar, distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago, como la gran figura de la 55 versión del Festival, rodeado de grandes expectativas respecto a su presentación.

Días antes de este domingo, todos los medios de prensa locales se referían a la llegada del puertorriqueño y de su entorno, incluidos sus dos hijos, quienes lo acompañan en esta gira que seguirá en Australia.

El intérprete de “Tal vez” supo responder a las expectativas e hizo delirar a las 15 mil personas que repletaron el anfiteatro natural viñamarino, gran parte de las cuales sólo fue a ver a Ricky Martin e incluso cientos abandonaron el lugar tras su presentación.

Dos horas y media de show y sus principales éxitos fueron el aval del cantante para responder a las expectativas y presentar un sólido show que incluyó varios cambios de vestuario, diálogos con el público e incluso su solidaridad con el pueblo venezolano.

En retribución a su show de alta calidad, quizás uno de los más sólidos de los últimos años en Viña del Mar, el “Monstruo” de la Quinta Vergara le concedió las antorchas y las gaviotas de plata y oro, máximos reconocimientos del público a los artistas.

El paso de Ricky Martin por Viña del Mar 2014 ya es historia y muchos creen que tal vez habría sido el “broche de oro” de una jornada final, el próximo viernes, pero la agenda del cantante impidió que su show fuera programado para ese día.

Tras el puertorriqueño fue el turno de los humoristas “Los locos del humor”, quienes conquistaron la Quinta Vergara pese a que debieron enfrentar a la gente que aún pedía a Ricky Martin en el escenario chileno.

Con una rutina de chistes rápidos, el dúo integrado por Hugo Silva y Gabriel Artigas logró ganarse el cariño del público presente en la Quinta Vergara, el cual los galardonó con las antorchas de Plata y Oro más una Gaviota de Plata.

En la competencia internacional, México, con la cantante Ninah y la canción "No te olvides de mí", obtuvo una nota de 4.8 (en una escala de 1 a 7), la más alta de la noche junto a Rumania, con "Rumadai" e interpretada por Arsenium.

La canción chilena "Solicitud de amistad", interpretada por Rufián Fuego, recibió un 4.4.

Al cierre de la primera noche se presentó el grupo chileno Los Tres con sus principales éxitos, los que fueron coreados por todos los asistentes a la Quinta Vergara, la cual los premió con las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Lo particular de la noche estuvo en que la banda liderada por Alvaro Henríquez fue presentada por el ex tenista Fernando González, quien dijo ser amigo de los integrantes del grupo, razón por la cual le habían concedido el honor de anunciarlos.

En uno de sus puntos más altos del show, Los Tres cantaron “Jefe de jefes”, de Los Tigres del Norte, en un breve reconocimiento a la banda mexicana, y “Amigo”, que popularizó el brasileño Roberto Carlos.

Califica este artículo
0

Más de Música