Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Ocio | Música |

Doman al Monstruo

Laura Pausini y Fito Páez conquistan la segunda noche de Viña del Mar

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

VIÑA DEL MAR, Chile.- La cantante italiana Laura Pausini y el argentino Fito Páez fueron los grandes ganadores de la segunda noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y se llevaron todos los reconocimientos del público.

Pausini se reencontró con el tradicional escenario musical tras 17 años de ausencia y cumplió con una actuación basada en sus grandes éxitos, los cuales fueron coreados por las 15 mil personas presentes.

En dos horas, la italiana reconquistó al complicado público chileno con temas románticos y con discursos donde apeló al amor entre los seres humanos y la paz en el mundo.

La cantante y el público lograron una sintonía total, lo que quedó reflejado en la entrega a Pausini de las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Al cierre de la noche se presentó el argentino Fito Páez, quien apeló a sus éxitos de siempre para conquistar a la Quinta Vergara y su público, que coreó todos los temas de uno de los rockeros más destacados de Sudamérica.

Ataviado con un traje rosado, corbata negra y lentes oscuros, Páez se sentó al piano para hacer cantar al “Monstruo” , que cayó rendido a los pies del intérprete entregando el reconocimiento a través de las antorchas y gaviotas de Plata y Oro.

Antes de Páez se presentó el comediante Alis, quien salió triunfante del escenario con los cuatro trofeos del público en sus manos.

En la competencia internacional se presentaron artistas de Italia, Reino Unido y Canadá. Mientras que en la competencia folclórica fue el turno de Chile (“La retirada”), Ecuador (“Bailando bomba”) y Colombia (“Pa’ dormi tranquilo”).

 

Califica este artículo
0

Más de Música