Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Ocio | Música |

Lady Gaga no vendrá a México, por el momento

La cantante desmintió las versiones de que daría conciertos de con su “Art Pop Ball 2014"

Desmienten conciertos de Lady Gaga en México con “Art Pop Ball 2014". Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/
MÉXICO, DF.- La cantante estadunidense Lady Gaga, por el momento, no visitará México con su gira “The Art Pop Ball 2014”, así lo dio a conocer la promotora de giras mundiales de la también productora.

Live Nation Global Touring señaló que un comunicado “erróneo y falso” fue dado a concer recientemente en el que se asegura que Gaga estará en la Ciudad de México, Acapulco, Guadalajara y Monterrey.

“El rumor sobre que la gira ARTPOP de Lady Gaga se presentará en México en verano, es completamente falso, aunque ella espera llevarla a México en un futuro cercano. El promotor que anuncia esta información no tiene ninguna autoridad para promocionar conciertos de Lady Gaga, agregaron voceros de la cantante.

“Los fans y medios tienen que estar conscientes de que estos conciertos están siendo anunciados bajo falsas pretensiones y no deben comprar ningún boleto para conciertos de Lady Gaga en México hasta que sean advertidos por Live Nation o por sus promotores autorizados”, señaló el texto.

Hace unos días se difundió mediante un boletín de prensa, que Gaga se presentaría en la Ciudad de México, el próximo 25 de julio en el Palacio de los Deportes.

Después visitaría la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para presentarse en la Arena Monterrey, y después en la Arena VFG, de Guadalajara, Jalisco, y cerraría en Acapulco, Guerrero, en el Forum Imperial, el 3 de agosto.

Califica este artículo
3.00

Más de Música