Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Ocio | Música |

Raphael cantará en tierra leonesa

La última ocasión en la que Raphael, pisó tierras leonesas, fue en marzo de 2012, en el Teatro Manuel Doblado, quien llenó el reciento y estuvo acompañado por una pianista

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Raphael, el Divo de Linares, estará presente una vez más en la ciudad de León el próximo 16 de mayo en el Domo de la Feria, con su gira “Mi gran noche”.

Con un gran recorrido por toda su discografía, el español interpretará más de 42 canciones como “Estar enamorado es”, “En carne viva”, “Maravilloso corazón”, “Eso que llaman amor”, entre otras más.

La última ocasión en la que Raphael, pisó tierras leonesas, fue en marzo de 2012, en el Teatro Manuel Doblado, quien llenó el reciento y estuvo acompañado por una pianista.

Para su regreso a la capital mundial del calzado el formato será distinto pues vendrá con toda su banda de músicos, para deleitar una vez más al público leonés.

Para su concierto en el Domo de la Feria, Raphael estará en el escenario por más de dos horas, pues él mismo ha declarado a la prensa española que quiere demostrarle al público que está con más energía que nunca.

Califica este artículo
5.00

Más de Música