Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Ocio | Música |

Laura Pausini, feliz de estar en México

“Ella ya sabe decir “bye”, “hola” y justo ahora estamos practicando guacamole, que es una de las cosas favoritas de su madre y que espero que hoy coma por primera vez”, dijo la cantante

Foto: Cuarstoscuro

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Laura Pausini está feliz de estar en México y una de las cosas que quiere hacer que su hija aprenda a decir guacamole y que lo pruebe. “Ella ya sabe decir “bye”, “hola” y justo ahora estamos practicando guacamole, que es una de las cosas favoritas de su madre y que espero que hoy coma por primera vez”, dijo la cantante. 

Pausini está en México para su presentación de hoy en el escenario de la Arena Ciudad de México. “Muchos colegas me han hablado del escenario y estoy muy curiosa de estar ahí”, comentó la cantante, quien viene recién desempacada de Viña del Mar.

“Ya me autoinvité para la próxima edición del Festival, porque me quedé con muchas ganas de cantarles más”, expresó la italiana quien estará acompañada de Aleks Syntek y Ximena Sariñana. Para el show tendrá también una sopresa que están por confirmarles. “Yo espero que mañana pueda darles la sorpresa”, adelantó.

La italiana  presentó su nuevo disco “Greatest Hits”, el cual se ha mantenido en primer lugar de ventas en su natal Italia, el cual incluye temas con Alejandro Sanz y Marc Anthony.

 

Califica este artículo
0

Más de Música