Música

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Ocio | Música |

Jaime Kohen se declara un orgulloso homosexual

Abriendo una parte importante de su vida y apoyado por sus amigas Eréndira Ibarra y Aislinn Derbez, el cantautor mexicano Jaime Kohen se abrió con los medios mexicanos

Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Abriendo una parte importante de su vida y apoyado por sus amigas Eréndira Ibarra y Aislinn Derbez, el cantautor mexicano Jaime Kohen se abrió con los medios mexicanos para revelar que es un orgulloso homosexual y enfatizar su indignación por la homofobia que actualmente se vive en Rusia.

“Tengo la necesidad de abrirme hoy con ustedes y hablar acerca de mi preferencia sexual y apoyar todas las manifestaciones en contra del maltrato a los homosexuales, hay que erradicar la violencia que actualmente se vive hacia las preferencias que cualquiera pueda tener”, señaló Kohen en tono emotivo.

Por ello el cantante decidió realizar el tema “Y tú de rojo y yo amarillo” que se incluye en su reciente material “Contraluz Vol. 2” y mismo que dio a conocer ayer en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México.

“Quiero compartir con mis canciones, mi música y mi ejemplo la integridad de los valores que en mi corazón son éticos, justos, humanos y sobretodo promueven la unidad, la armonía y el respeto”, añadió.

Dijo que dicha canción celebra el amor y a los matrimonios no solamente de personas del mismo sexo, sino de todo tipo de diversidad sexual, pues señaló que el amor es un valor universal que no debe de tener límites, ni mucho menos ser castigado por ser expresado de una forma.

Durante la platica con los medios, Jaime aprovechó el momento para interpretar con guitarra en mano su nuevo tema, en un ambiente de nostalgia y algunas lágrimas, como las que derramó su madre, quien dijo sentirse orgullosa de su hijo.

Califica este artículo
0

Más de Música