Opinión

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Opinión |

Por los estadios del mundo

Por

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

Felices fiestas

Tres días nos quedan antes de despedir 2013; sin embargo, en el mundo del deporte la información no descansa y a unos días de que se ponga en marcha el próximo certamen hay varias noticias importantes con las que cerraremos el año con broche de oro. 

Ya lo habría dicho Marco Fabián: “Vengo a resurgir, soy otro” y con esas palabras que denotan compromiso es como el ahora jugador del Cruz Azul incluso prometió en la Basílica un cambio que los aficionados azules esperan demuestre dentro y fuera de la cancha desde ahora. 

Que a nadie le sorprenda. Marco quiere dejar claro con base en trabajo y goles, pero además la mejor de las conductas, que todavía tiene mucho para dar. ¡Bien por el futbolista! 

Y otro que quedó sorprendido fue Carlos “El Gullit” Peña. Vaya encuentro que se llevó el reciente campeón del futbol mexicano cuando el mismísimo Rudd Gullit, ¡sí¡ El emblemático ex futbolista holandés que brilló en los ochentas visitó al mexicano, de quien dijo admirar su calidad de juego, entrega y profesionalismo. 

Pero si de anhelos cumplidos se trata hay que hablar de Miguel Layún, quien no deberá esperar a comer las uvas para pedir un deseo, pues Santa Claus se le adelantó y finalmente quien fuera duramente criticado por la afición, y blanco del famoso #TodoEsCulpaDeLayun verá cumplido nuevamente su sueño de jugar en Europa. 

¿Recuerdan que Layún jugó en el Atalanta en la temporada 2009-2010? Pues bien, antes de dejarlo salir, el equipo italiano acordó una cláusula que indicaba que durante los siguientes cuatro años podría hacer válida una opción de recompra y ahora, gracias al buen nivel mostrado con las Águilas, el mexicano volverá a vestir los colores de este equipo. ¡Enhorabuena para Miguel! 

Cambiando un poquito de deporte, los que definitivamente nos sorprendieron con una curiosa faceta que no les habíamos conocido son Sergio “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, quienes para deleite de sus seguidores confirmaron su participación en la próxima entrega de la película “Rápido y Furioso 7”, misma que se estrenará en abril de 2015. ¡De no creerse! Los pilotos mexicanos prometieron una breve participación que nos dejará impresionados, pues harán gala de lo mejor de sus habilidades al volante. 

Y antes de que sigan leyendo me gustaría decirles: 

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! 

Nada de lo que leyeron arriba es verdadero; sin embargo, no quise que la divertida fecha que celebramos hoy pasara inadvertida y a la par decirles que me parece que el año que viene será de grandes éxitos en el deporte mexicano, además de que desde recién comenzado el 2014 comenzaremos a disfrutar de eventos de suma importancia.

Califica este artículo
0

Más de Opinión

Más de Inés Sáinz

  • disqus
  • facebook