Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Salamanca |

Busca Mazda contratar a mil 800 trabajadores

El proceso de selección se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Económico de Salamanca, que recibirá solicitudes en la Expoferia

Iniciará el lunes la contratación de personal. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

De acuerdo con información de la Dirección de Desarrollo Económico, los días 17, 18, 24 y 25 de junio se recibirán solicitudes de empleo para Mazda, las que podrán ser llevadas en horario de 9 a 12 de la tarde a las oficinas de dicha dependencia municipal, ubicadas en las instalaciones de la Expoferia, continuando con el proceso de reclutamiento.

Por este motivo, se invita a los interesados a presentar su solicitud elaborada con fotografía, si es que pueden cumplir con los requisitos, que incluyen experiencia mínima de seis meses en cualquier industria, ser mayor de edad, contar con certificado de secundaria y credencial del IFE vigente. El sexo es indistinto. 

La empresa automotriz ofrecerá capacitación y desarrollo, sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de la ley y transporte, informó la dependencia municipal de Desarrollo Económico.

Califica este artículo
4.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook