Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Salamanca |

Piden donar cobijas para comunidades marginadas

A través del DIF Salamanca se puso en marcha la “Campaña Invernal 2013”, que consiste en la colecta de cobijas de parte de la población en apoyo a las familias salmantinas

Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A través del DIF Salamanca se puso en marcha la “Campaña Invernal 2013”, que consiste en la colecta de cobijas de parte de la población en apoyo a las familias salmantinas que habitan en las comunidades marginadas con más bajas temperaturas en el invierno.

El centro de acopio se encuentra en las oficinas de DIF municipal, ubicadas en la colonia Guanajuato, calle Irapuato esquina Rosario Castellanos, en un horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

La presidenta del sistema municipal, Crystel Martínez Torres, dio a conocer que de manera oficial, el 5 de diciembre arrancará esta campaña de recepción y donativo de cobijas por parte de la población.

Invitó a la población a solidarizarse con las comunidades alejadas, ya que en esta época se incrementan las enfermedades bronco-respiratorias al no contar con ropa abrigadora.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook