Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Salamanca |

Brinda “Albatros” protección de modo cercano a los ciudadanos

El coordinador de Seguridad Ciudadana José Alberto Tovar Salas manifestó que esta agrupación nació con el propósito de garantizar un viaje seguro a los usuarios

Los elementos del grupo viajan en las propias unidades de transporte. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

“Albatros”, grupo especial de vigilancia al transporte urbano y del medio rural creado en esta administración, ha logrado disminuir la comisión de hechos delictivos en torno a las unidades de pasajeros de ruta fija de esta ciudad. Incluso, se erradicaron puntos considerados conflictivos en varios barrios y colonias de la ciudad.

"Nosotros, entre los compañeros hemos visto que ha disminuido considerablemente la presencia de malhechores y por ende, los robos en las unidades”
 Jorge Barrón
 Operador del transporte público

Este grupo, nacido hace cuatro meses, es comandado por José Rangel Núñez y tiene a su  mando un grupo de 12 hombres y mujeres cuya instrucción académica es superior a la de la mayoría de los agentes, por lo que están preparados para brindar una atención cercana a la gente ante cualquier dificultad.

El coordinador de Seguridad Ciudadana José Alberto Tovar Salas manifestó que esta agrupación nació con el propósito de garantizar un viaje seguro a los usuarios, así como a los conductores de este tipo de unidades.

Estos elementos abordan unidades del servicio público para inhibir delitos como robo a los usuarios, de celulares, consumo de drogas dentro de los micros, o cualquier otro. De esta manera, los policías mantienen una cercanía con los ciudadanos y brindan mayor seguridad durante el trayecto.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook