Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Salamanca |

Pide PAOT revisar el sistema de monitoreo

Juan Pablo Luna Mercado, hizo un llamado para revisar el sistema completo de monitoreo, porque el fenómeno de lo que está sucediendo en la cuenca atmosférica de Irapuato, Salamanca y Celaya

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El procurador de Protección al Ambiente y Ordenamiento Territorial (PAOT), Juan Pablo Luna Mercado, hizo un llamado para revisar el sistema completo de monitoreo, porque el fenómeno de lo que está sucediendo en la cuenca atmosférica de Irapuato, Salamanca y Celaya, demanda revisar la estrategia de monitoreo y de medición.

El titular de la PAOT precisó que se tiene que realizar un programa de educación ambiental y de mayor inspección en las fuentes sobre todo en aquellas que son prolíferas en emisiones. “Creo que se debe revisar de manera integral el sistema para poder tomar medidas más oportunas. Los recursos son insuficientes, entonces tenemos que vigilar con lo que tenemos, que se mitigue la generación de emisiones”, dijo.

Agregó que dicha revisión pueden efectuarla entre la procuraduría y el gobierno Municipal, pues la primera tiene la facultad de emitir recomendaciones a las autoridades estatales y municipales y es conveniente hacerlo junto con los municipios y con ciertos liderazgos sociales, señaló.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook