Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Entrega Justino uniformes para equipo juvenil

El presidente municipal hizo efectiva la promesa que había hecho hace unos días a futbolistas de la comunidad El Estanco

El alcalde aseguró que su gobierno sigue apostándole al deporte. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Como una forma de encaminar a los jóvenes a la práctica del deporte y de refrendar el compromiso de su gobierno con el impulso integral a la formación de los jóvenes, el presidente municipal de Salamanca, Justino Arriaga Rojas, entregó uniformes deportivos a jóvenes de la comunidad El Estanco.

Agradece esfuerzo de trabajadores
  Justino Arriaga entregó uniformes a personal de confianza de presidencia municipal y les agradeció el esfuerzo que realizan todo el año, y aseguró que son parte fundamental del trabajo que realiza la presente administración. El paquete consiste en 3 camisas tipo polo y dos pantalones de mezclilla. Para las personas que laboran en bacheo se incluyeron zapatos debido a lo delicado de su trabajo, toda vez que sus labores son muy rudas y requieren de mayor protección de sus pies.

Esta entrega se efectuó a manera de respuesta a una petición que le hicieran los propios jóvenes integrantes de un equipo de futbol durante un evento realizado en su comunidad hace un par de meses; al respecto, María Guadalupe Cabrera García, delegada de la referida comunidad, detalló que hace dos meses en la firma del convenio de Pronatura, los jóvenes le solicitaron un apoyo de uniformes deportivos.

“El alcalde inmediatamente dijo que sí los apoyaba y se comprometió a ayudarlos; hoy vemos que se ha hecho realidad: nos entrega uniformes completos y balones, la verdad es que estamos muy contentos”, dijo la delegada.

El equipo “Real Sociedad” está integrado por jóvenes de Haciendita de San Andrés, Joyita de Villafaña, El Estanco y Mesa de San Isidro.

María Guadalupe Cabrera agradeció el apoyo recibido para los jóvenes, y dijo que sin duda sabrán aprovechar esta ayuda.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook