Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Salamanca |

Anuncia alcalde la salida del tesorero

Justino Arriaga dijo que informará al ayuntamiento de varios cambios a realizarse antes de que concluya el presente año

Ya se estudian currículms de posibles reemplazos de Gerardo Delgadillo Díaz (en la gráfica), indicó el munícipe. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga Rojas confirmó que antes de que concluya el año habrá cambios de directores de dependencias, entre los que se contempla la salida del tesorero municipal, Gerardo Delgadillo Díaz. Incluso adelantó que ya está revisando los currículos de quienes los reemplazarían.

"Todos tenemos un compromiso las 24 horas del día: trabajar los 365 días del año por los ciudadanos. Ser servidor público no es cualquier trabajo, tenemos que dar el 110 por ciento por los salmantinos”
 Justino Arriaga Rojas
  Presidente municipal

Al cuestionarle sobre la salida del tesorero municipal respondió, “en esta semana estaremos notificándoles algunos otros cambios, por lo pronto estamos afinando algunas de las áreas, sí son áreas de primer nivel, donde habrá desde cambios y ajustes de la administración como proyectos personales de los funcionarios y que hay que apoyarlos”.

Al insistirle sobre la salida de Delgadillo Díaz de la administración, precisó, “con toda confianza el viernes de esta semana tendremos sesión de ayuntamiento y ahí estaremos notificándoles los cambios. Antes quiero hacerlo del conocimiento de los miembros del cabildo para trabajar con ellos”.

“En general la administración va trabajando muy bien, algunos cambios se harán en áreas donde se necesita reforzar el paso y otros son por inquietudes y cuestiones personales que así lo solicitaron y los estoy aceptando”, indicó el presidente municipal.

Sobre los otros cambios previstos, insistió en que estará informando acerca de ellos en su oportunidad, “en general mi reconocimiento a los servidores públicos que han sacado la chamba, que se han comprometido, que están trabajando bien.

“Lo he dicho, todos tenemos un compromiso, las 24 horas del día, trabajar los 365 días del año por los ciudadanos, ser servidor público, no es cualquier trabajo, tenemos que dar el 110 por ciento por los salmantinos, es lo que cada día pretendo, imprimir ese sello personal”, dijo Arriaga Rojas.

Trabajo en sintonía

Justino Arriaga dijo que él en lo personal está trabajando así, y que todo el personal tiene que hacerlo en esa misma sintonía para dar resultados, “El 2014 es el año de concreción de muchos retos y proyectos que ya se tienen para Salamanca, como iniciar el renovado equipo de trabajo en algunas áreas para que inmediatamente se empiecen a generar resultados”.

Confirmó que está revisando perfiles de prospectos para ocupar los cargos que quedarán vacantes, “la intención es que inmediatamente se inicie el trabajo”, dijo.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook