Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Salamanca |

Cambios de directores serán para bien: edil

Fernando Martín del Campo garantizó el apoyo de la fracción panista, y la priista Alicia Muñoz dijo estar de acuerdo también

Martín del Campo (derecha) dijo que los que salgan quizá no cumplieron las metas. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ante el anuncio del alcalde Justino Arriaga Rojas sobre cambios en su administración, el coordinador del PAN, Fernando Martín del Campo, dijo que la fracción respaldará las decisiones que se tomen, en tanto que la regidora priista Alicia Muñoz Olivares dijo que se debe evaluar a los directores de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Seguridad Pública, la Dirección del DIF y Tránsito municipal, porque tienen más quejas ciudadanas.

"El alcalde tendrá todo el respaldo y la confianza de que las personas que elija tendrán el perfil necesario y harán bien su trabajo” 
Fernando Martín del Campo
 Coordinador de regidores del PAN

El coordinador de la fracción del PAN en el ayuntamiento, Fernando Martín del Campo, dijo que todos los cambios son buenos. Al cumplirse un año de gobierno, el alcalde tiene que hacer un análisis de las áreas que funcionan bien y hacer ajustes, dijo. “A lo mejor es lo que está pasando: no cumplieron con las metas o expectativas que tenía el presidente municipal en esas áreas”, mencionó respecto de las posibles salidas, y reiteró que los ediles panistas continuarán apoyándolo.

Sobre relevos en las dependencias que queden acéfalas, dijo no saber en qué áreas decidió hacer los cambios el munícipe, aunque se les informará antes de la sesión del viernes, “pero insisto, como fracción, el alcalde tendrá todo el respaldo y la confianza de que las personas que elija tendrán el perfil necesario y harán bien su trabajo”.

Lo había pedido

En tanto Alicia Muñoz aseguró que no tiene notificación formal de estos cambios que pretende realizar el alcalde, “pero nuestra fracción ha venido solicitando la revisión de dependencias que no estaban funcionando, primero por el retraso de obra pública, por otra parte la inseguridad que se ha vuelto un reclamo de todos los días; así como Tránsito municipal que se ha convertido en una oficina recaudatoria, en lugar de ser una dependencia preventiva”.

Dijo que es importante que se realicen cambios de funcionarios que no estén dando resultado, a un año y tres meses del actual gobierno municipal.

 

Califica este artículo
4.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook