Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Salamanca |

Trabajan a marchas forzadas para concluir obras locales

La obra pública estará terminada en tiempo y forma asegura el alcalde Justino Arriaga Rojas, luego de asegurar que se está trabajando a marchas forzadas

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La obra pública estará terminada en tiempo y forma asegura el alcalde Justino Arriaga Rojas, luego de asegurar que se está trabajando a marchas forzadas. En este momento se están realizando cerca de 35 obras de diferentes tipos, incluyendo las obras del CMAPAS, para sumar cerca de 600 millones de pesos.

Inversión
600 millones
de pesos se aplicaron en obras locales del 2013.

Arriaga Rojas precisó que Obra Pública está trabajando con obras del ramo 23 y con muchas otras. “Para el municipio no habrá vacaciones, no habrá descanso, la Dirección de Obra Pública estará trabajando”, dijo.

Solicitó a los ciudadanos paciencia y comprensión, porque la llegada de los recursos se retrasó, pero se están trabajando los proyectos ejecutivos del próximo año para tenerlos listos.

Y aseguró que aunque los recursos llegaron tarde, se estarán aplicando en tiempo, detallando que durante una reunión con Tesorería municipal se planteó la intención de que no surjan subejercicios de éste año. “El plan de obra pública se modificó al final por una cuestión de cambios de recursos, principalmente por el CODE y SCT”, detalló el alcalde.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook