Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Salamanca |

Entregan material de construcción a colonias

El alcalde Justino Arriaga hizo una entrega simbólica de material para construcción a cinco colonias y 8 comunidades del municipio en la sala de cabildos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga hizo una entrega simbólica de material para construcción a cinco colonias y 8 comunidades del municipio en la sala de cabildos. 

Recursos
20 mil pesos
podría ser el apoyo de este programa.

Arriaga Rojas reiteró apoyo a la ciudadanía, pues la instrucción hecha a Desarrollo Social es continuar con acciones y programas de apoyo que son de gran beneficio para todos. 

“Lo que queremos es que sus comunidades tengan desarrollo, tengan seguridad, que sus familias vivan mejor; para nosotros como autoridades es lo que deseamos. Son pequeñas acciones en monto, pero grandes en el beneficio que a todos les va a traer”, reiteró el alcalde.

El alcalde salmantino pidió no perder la confianza en la administración y aseguró que los ciudadanos son los que deciden,  por lo que pidió hacer equipo y redoblar esfuerzos, ya que es más la gente que quiere cosas buenas para el municipio. 

 Al intervenir el director general de Desarrollo Social y Humano, Herminio Torres Ajuria, recordó que el presidente municipal implementó este programa que utiliza recursos 100% municipales, para apoyar con pequeñas acciones obras en comunidades y colonias.

Torres Arjuna concluyó diciendo que “lo que se les entrega en material esperamos sea bien aplicado, en algunos casos ya son segundas etapas o son obras sencillas, sin embargo con esa pequeña acción se engrandece la colonia o comunidad”.

Las colonias beneficiadas fueron Santa Elena de la Cruz, Lomas del Prado Segunda Sección, Floresta, El Mezquital, así como la 18 de Marzo.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook