Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  27° C
Inicio | Salamanca |

Relevan a Sanjuana Romero en la Dirección del DIF local

Luego de un proceso administrativo por no haber entregado las cuentas públicas mensuales de ese organismo, renunció Sanjuana Romero García a la Dirección del DIF municipal

Crystel Martínez (derecha) dijo que sólo tiene alabanzas para la gestión de la ahora expresidenta en la paramunicipal. Foto: Cuca Domínguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de un proceso administrativo por no haber entregado las cuentas públicas mensuales de ese organismo, renunció Sanjuana Romero García a la Dirección del DIF municipal, y su cargo será ocupado por Esperanza Vega Corona, quien dejó la titularidad de la Unidad de Acceso a la Información Pública para ser relevada por Jessica Lyssette Almanza Vera.

Ante el pleno del ayuntamiento se informó de la salida de Sanjuana Romero García y se informó de la renuncia de Esperanza Vega Corona a la Unidad de Acceso, a la que los ediles de las diversas fracciones al interior del ayuntamiento le mostraron su respaldo y confianza.

En tanto, la presidenta del DIF, Crystel Martínez Torres, dijo sobre la salida de Romero García, “son ciclos que se cumplen, llevamos un año de mucho trabajo y ahora queremos comenzar el 2014 con renovados bríos, tanto en el equipo como de actitud”, dijo.

Martínez Torres adelantó que se realizarán más cambios a lo largo del año. “Se seguirán dando cambios, primero al inicio del año y luego a lo largo del año, siempre con el afán de mejorar el servicio y la calidad que es lo que siempre queremos”, dijo.

Destacó que el DIF viene operando alrededor de 30 programas, todas encaminadas a  apoyar a aquéllos en situación vulnerable y a todas las familias que habitan el municipio.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook