Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Salamanca |

Celebrarán los 30 años de servicio de CMAPAS

El órgano ha recibido evaluaciones positivas

El órgano ha recibido evaluaciones positivas. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Llega el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca (CMAPAS) a 30 años de funcionamiento como una institución consolidada, con finanzas sanas y ofreciendo el mejor servicio a los usuarios, por lo que incluso ha recibido reconocimientos.

Francisco Rizo García, presidente del Consejo del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de CMAPAS, destacó que este lunes se tendrá un evento para conmemorar estas tres décadas del organismo y al que han sido invitadas autoridades estatales, municipales, así como exdirectivos del organismo y a la titular de la CEAG.

“Estaremos dando a conocer cómo es que este organismo ha ido evolucionando. Estamos muy orgullosos, acabamos de obtener dos reconocimientos, uno fue del programa MAS, donde se evaluaron a todas las dependencias, y el CMAPAS obtuvo la mejor calificación.

“Además, el gobernador del estado entregó otro reconocimiento, luego de una evaluación que se hace a diferentes dependencias, y este organismo fue el mejor evaluado, brinda un servicio de gran calidad, luego de que el promedio de respuesta para ofrecer el servicio de agua potable, se instala el servicio en menos de 24 horas”, dijo.

En la actualidad, el CMAPAS atiende a 55 mil usuarios, de los que no hay quejas sobre el abastecimiento de agua, pues se ofrece los 365 días del año.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook