Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Nuevo tesorero seguirá política de austeridad

Héctor Alfaro Montoya indicó que incentivará el pago del predial rifando un auto y otros artículos entre los contribuyentes

El titular de Tesorería aseguró que llega con muchas ganas de trabajar. El senador Alejandro Encinas, del PRD, anunció la ruta crítica que seguirá la entrada de la reforma energética. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Seguirá el recién nombrado tesorero municipal, José Héctor Alfaro Montoya, con el programa de austeridad que se implantó desde el comienzo de la presente administración y adelantó que para incentivar el pago puntual del predial serán rifados un vehículo Mazda, así como motonetas y enseres electrodomésticos entre los contribuyentes.

De los cuestionamientos que se hicieron por su nombramiento, dijo, “Soy una persona transparente, siempre me he desempeñado de esa manera y están en su derecho de cuestionar e investigar lo que quieran. Yo no tengo ningún problema, soy una persona transparente con una bonita familia y  nada que esconder”, en alusión a los cuestionamientos que hizo la regidora Alicia Muñoz Olivares sobre un posible proceso judicial en que estaría involucrado.

Alfaro Montoya asegura que llega con muchas ganas, con mucho ánimo de trabajar y agradecer al alcalde que me haya invitado a cubrir el puesto de tesorero, “creo que tengo una fuerte responsabilidad que asumir, obviamente respetando el trabajo profesional del anterior tesorero, Gerardo Delgadillo; sumarme a lo que él hizo y ver las áreas de oportunidad que hay en la Tesorería con el propósito de trabajar y ponerme a las órdenes del alcalde al cien por ciento”, dijo el funcionario municipal.

"Tengo una fuerte responsabilidad que asumir, obviamente respetando el trabajo profesional del anterior tesorero, Gerardo Delgadillo”.

Héctor Alfaro Montoya, tesorero municipal

Sumarse al trabajo

Alfaro Montoya destacó que en este momento viene a sumarse al trabajo que ha hecho el tesorero Gerardo Delgadillo, quien presentó el presupuesto que venía trabajando para el próximo año. 

“En mi caso, viene una ardua semana de trabajo, estaré con el subtesorero para platicar con él, ponerme al tanto de qué es lo que habían planeado para el 2014, sumarme a ese plan y sobre la marcha ver si hay que hacer mejoras, para hacerlas”, dijo.

En este marco, el nuevo tesorero destacó que se atenderán los lineamientos de austeridad que ya están establecidos y seguirán aplicándose, y si se tienen que ampliar en otras áreas de oportunidad, se hará, precisó.

Por lo que corresponde al Impuesto Predial, adelantó que con la pretensión de ampliar la recaudación se ha acordado con el alcalde realizar un sorteo a través del cual de entregará como premio mayor un vehículo Mazda, así como motonetas y electrodomésticos, a aquellos que cumplan con el pago del impuesto predial y estén al corriente.

Califica este artículo
1.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook