Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Salamanca |

Nómina municipal no aumentará en el 2014

Con el funcionamiento de las nuevas dependencias paramunicipales que recién aprobó el cabildo, a partir del 2014 no se incrementará la nómina de presidencia

Se esperan pocos movi-mientos de personal. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Con el funcionamiento de las nuevas dependencias paramunicipales que recién aprobó el cabildo, a partir del 2014 no se incrementará la nómina de presidencia, pues sólo se espera el nombramiento del titular del Instituto de Planeación Municipal, para lo cual se están revisando currículos, aseguró el alcalde Justino Arriaga Rojas.

Arriaga Rojas dijo que para el Implan se estará buscando a un profesionista con capacidad, que conozca el municipio y pueda tener buena comunicación con los colegios y los organismos empresariales, los colegios de profesionistas y las cámaras; pero sobre todo y lo más importante, que tenga un consejo ciudadano que realmente participe.

“Es en la Dirección de Desarrollo Urbano donde necesitamos más inspectores, con el nuevo reglamento se requiere de fortalecer esa Dirección”, detalló.

Además, mencionó que se está trabajando en reforzar la plantilla de Protección Civil, donde han estado con los mismos elementos por varios años.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook