Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

Estará DIF al corriente en informes de cuentas

Para dar cumplimiento a las observaciones que se han hecho al respecto, destacó la recién nombrada directora de este organismo, Esperanza Vega Corona.

Esperanza Vega Corona, titular del DIF. Foto: Cayetano Ramírez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El sistema integral de la familia DIF estará al corriente en el informe de sus cuentas al iniciar el año, para dar cumplimiento a las observaciones que se han hecho al respecto, destacó la recién nombrada directora de este organismo, Esperanza Vega Corona.

Aseguró que ha llegado para sumarse al trabajo que ya se viene realizando en esa área, aunque precisó que aún no sabe en qué condiciones están funcionando los programas. “Yo estoy segura que bien, pero aún no tenemos un dictamen bien en forma, en este momento estamos en un proceso de entrega recepción, estoy revisando minuciosamente y en su momento les daré a conocer la situación en que trabaja.

“Pero sin duda estoy segura que este organismo ha venido cumpliendo las expectativas de la población, la presidenta del DIF le tiene mucho cariño a su trabajo al frente de este noble organismo”, dijo.

Ahora el reto será seguir trabajando y buscando más programas y traerlos a la ciudadanía, que son la razón de ser de esta dependencia, agregó.

Vega Corona dijo que aportará lo que se tenga que hacer para que los programas que están establecidos funcionen, que se beneficie al mayor número de personas, buscaremos impulsar más y llevar más de lo que se pueda para el beneficio de la ciudadanía.

Sobre los pendientes que se dejaron en cuando a los informes de la cuenta pública que se ha retrasado en su entrega, dijo, “se está estregando, estaremos cumpliendo, sólo nos falta noviembre y lo que es diciembre, es una situación que se resolverá para iniciar 2014, con la rendición de cuentas”, concluyó la directora.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook