Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Promoverán los Consejos Temáticos el año entrante

El presidente municipal Justino Arriaga Rojas agradeció a los ciudadanos que han participado activamente en seguir construyendo un mejor Salamanca

Justino Arriaga dijo que la administración municipal que encabeza seguirá apostando a la inclusión de ciudadanos. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al asistir a la última sesión general de Consejos Temáticos 2013, el presidente municipal Justino Arriaga Rojas agradeció a los ciudadanos que han participado activamente en seguir construyendo un mejor Salamanca; ya que en el municipio se le está apostando a la que realmente se involucren en las acciones de gobierno.

14  comités
ciudadanos tuvieron participación durante este año.

El jefe de gobierno salmantino afirmó, “estos 14 comités que estuvieron en funcionamiento vienen acompañado una trasformación de la administración municipal”.

Informó que a partir del día primero de marzo entrará en funcionamiento el Instituto Municipal de Planeación, que generará los proyectos de largo plazo que se estarán impulsando a futuro. El primer edil hizo énfasis en la importancia de los Consejos Temáticos, por lo que aseguro que el próximo año tiene que ser un año de relanzamiento de éstos, no sólo en el seguimiento de las acciones y de los acuerdos que se toman al interior de cada uno de  ellos, sino en la vinculación directa con las acciones del gobierno a realizar.

“Salamanca está entrando en otra dinámica, una dinámica de desarrollo, progreso y futuro; pero sólo el gobierno no puede y necesita de ustedes, agradezco el esfuerzo y trabajo de este 2013 y los invito a redoblarlo en el 2014”, dijo.

Herminio Torres Ajuria, director general de Desarrollo Social y Humano, indicó que por instrucciones del presidente municipal se ha ciudadanizado el Copladem, ya no está integrado sólo por funcionarios, sino por ciudadanos que representan cada uno de los sectores de la sociedad que integran Salamanca.

 

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook