Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 16° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  16° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  16° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  16° C
Inicio | Salamanca |

Dotan de nuevo equipo a Medio Ambiente

A fin de reforzar el trabajo de las dependencias municipales, el alcalde Justino Arriaga Rojas se ha dado a la tarea de atender también las necesidades internas de éstas, para hacer más efectiva la labor operativa

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A fin de reforzar el trabajo de las dependencias municipales, el alcalde Justino Arriaga Rojas se ha dado a la tarea de atender también las necesidades internas de éstas, para hacer más efectiva la labor operativa. Por esta razón, el primer edil entregó equipamiento para la Dirección de Medio Ambiente.

Al dirigirse a quienes integran esta dependencia municipal, el alcalde los felicitó por el trabajo realizado durante el año, pues dijo que la tarea es ardua y los salmantinos lo merecen.

El alcalde recordó que el tema de medio ambiente es muy sensible para los ciudadanos, “y se actúa no sólo cuando llegan las precontingencias, sino el equipo que se está entregando hoy, es para que puedan cumplir con mayor eficacia y eficiencia su trabajo”, dijo.

Invitó a continuar equipándose y capacitándose por la ciudadanía, y para finalizar, comentó que esto es en respuesta al propósito de reforzar las áreas, para seguir creciendo en cuanto a servicios.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook