Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Salamanca |

Pretende Municipio iniciar el año entrante “con todo”

Para Justino Arriaga, el 2014 representará la consolidación de su gobierno, y aseguró que cumplirá sus compromisos

Justino Arriaga Rojas, presidente municipal. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El gobierno municipal está terminando este 2013 con mucho trabajo, realizando obra pública, tenemos más de 30 obras en proceso, y con la labor de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, se está trabajando muy fuerte, al igual que la Dirección de Medio Ambiente, donde se tiene que seguir reforzando con mayor trabajo para evitar crisis ambientales.

Así lo precisó el alcalde Justino Arriaga Rojas, quien dijo que lo que se quiere es empezar el 2014 “con todo”. Por ello, aseguró, en estos días de asueto, se está trabajando para cambiar toda la infraestructura tecnológica que desde hace más de 15 años no se movía.

Invitó a los ciudadanos a que vayan a la presidencia a pagar su predial, o que lo hagan en bancos y otros lugares autorizados, aprovechando los descuentos del 12 por ciento durante enero y del 10 en pagos efectuados en febrero, y participando además en el sorteo de un vehículo Mazda y electrodomésticos.

El munícipe precisó que en el 2014 se cumplirán compromisos contraídos y retos para la administración que encabeza. “El próximo 2014 es el año de la consolidación de la administración municipal; se demostrará lo que ya se sembró en el 2013,  y lo que se siembre en 2014, terminarlo en el 2015 a tambor batiente”, dijo.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook