Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Salamanca |

Iluminación de Las Américas tiene un avance del 80%

José Miguel Fuentes, de Servicios Públicos Municipales, dijo que se tiene el compromiso con el alcalde y los colonos

El director aseguró que también se dará atención a las áreas verdes. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los trabajos emprendidos para subsanar todos los problemas de alumbrado público en la colonia Las Américas presentan un avance del 80 por ciento hasta este momento, dijo el titular de Servicios Públicos Municipales José Miguel Fuentes Serrato, con lo cual, aseguró, se cumple de manera inmediata con las demandas de los colonos, luego de la pasada Asamblea Comunitaria celebrada en aquel asentamiento.

La siguiente acción de manera inmediata será Limpia y posteriormente o a la par, personal de Imagen Urbana y Parques y Jardines continuarán laborando de manera conjunta con los habitantes del lugar”.

José Miguel Fuentes Serrato, director de Servicios Públicos Municipales

El funcionario manifestó que el compromiso hecho por personal de dicha área de la administración municipal ante el alcalde Justino Arriaga Rojas y los habitantes de dicha colonia, cumple las expectativas de reparación algunas de las lámparas para que pudieran brindar mayor iluminación en los diversos sectores del lugar.

El último reporte es que el 20 por ciento restante comprende principalmente las luminarias del parque. Ahí se requería colocar un poste de grandes dimensiones, o bien varias luminarias alrededor de esa área.

Por ello, se requiere trabajar de manera conjunta con Desarrollo Urbano con el propósito de realizar el mejor de los trabajos, para que después no surjan problemas de reubicación, etc., dijo el funcionario.

José Miguel Fuentes agregó que al concluir con el alumbrado público, personal de Limpia iniciará trabajos para desbrozar algunas áreas verdes y bajar algunos árboles con Parques y Jardines. “A la par, personal de Imagen Urbana y Parques y Jardines continuará laborando de manera conjunta con los habitantes del lugar”, dijo.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook