Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Alcalde: 2014, año de consolidación

El objetivo es destacar a Salamanca a nivel estatal, nacional y también internacional, señala Justino Arriaga

Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para el presidente municipal, Justino Arriaga Rojas, el año 2014 será el año de la consolidación de su administración, ya que los grandes proyectos que se vienen trabajando para Salamanca, darán inicio en lo que es el segundo año de su mandato.

Entre las obras que se tienen proyectadas para iniciar en el año entrante destacan el puente de acceso a la comunidad de Valtierrilla, el puente de acceso a la comunidad de Palo Blanco y al Campus Irapuato - Salamanca de la Universidad de Guanajuato.

En infraestructura urbana destacó el mandatario la avenida  Sol que va a mejorar la comunicación de varias colonias de la zona sur de la ciudad con el Centro Histórico. Asimismo se considera el Eco puente que va a conectar de manera rápida, el Centro Histórico con la colonia del Parque y la colonia Guanajuato, además se tiene concluido el proyecto para la construcción del Puente Negro Gemelo para iniciarlo en el 2014, lo que será otro importante acceso para el centro de la ciudad.

Así como la conclusión del bulevar Bicentenario con su alumbrado público y los servicios necesarios para que se aproveche al máximo esta nueva vialidad que conecta la parte norte de la mancha urbana con  el Hospital General y en un futuro próximo, conectar la ciudad con la carretera Irapuato - Salamanca.

En la conjunción de recursos para aplicarlos en las obras citadas el alcalde señaló que es muy importante destacar el apoyo que se recibió de los diputados federales, el apoyo del gobernador y de los diputados locales.

Califica este artículo
4.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook