Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  22° C
Inicio | Salamanca |

Gestionan 16 mdp para el relleno

Incluso se han hecho obras en lo que es el camino y la periferia, se está trabajando en una celda para efecto de disponer los residuos

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Luego de que el municipio consiguió las escrituras del predio donde se tiene el relleno sanitario, se gestionará ante la Semarnat un apoyo de entre 14 y 16 millones de pesos para realizar las obras que se requieren para cumplir la Norma Oficial Mexicana y que es una báscula; oficinas administrativas y el bardeado perimetral, de lo que es el relleno sanitario.

Así lo precisó José Miguel Fuentes Serrato, director de Servicios Públicos Municipales, quien adelantó que por lo pronto se sigue trabajando en estas condiciones, pero sin ceder en las gestiones para conseguir el recurso.

Incluso se han hecho obras en lo que es el camino y la periferia, se está trabajando en una celda para efecto de disponer los residuos. 

Dijo que se espera que en seis meses se tenga respuesta a las gestiones que se hagan porque se requiere avanzar en el cumplimiento de la norma.

Los recursos no se pudieron bajar por la titularidad de la propiedad, porque estaban en trámites, se concluyeron ante el Registro Agrario Nacional y desde luego en la asamblea ejidal que nos llevó un poco de tiempo, razón por la cual la Semarnat no nos podía otorgar y liberar el recurso.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook