Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 20° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  20° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  20° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  20° C
Inicio | Salamanca |

Es C4 el proyecto más importante: Tovar Salas

El actual edificio de la policía tiene 58 años en operaciones e inició como una cárcel de mujeres, pero ahora ya no es funcional y no tiene capacidad para albergar a los policías

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El proyecto para construir el C4 y con ello tener instalaciones propias y adecuadas para seguridad pública, vialidad y protección civil entre otras, es uno de los más importantes para la  administración,  porque las actuales instalaciones de la Policía tienen más de 58 años y ya no reúnen las condiciones para albergar a esta dependencia.

El coordinador de Seguridad Ciudadana, Alberto Tovar Salas destacó que el edificio se localiza en pleno centro de la ciudad, además de que con el apoyo de los integrantes del ayuntamiento se han tenido mejoras sustanciales tanto en ingresos para los elementos, como en buscar instalaciones adecuadas.

El nuevo edificio pretende incluir además de la coordinación de seguridad pública, el sistema de emergencia 066, Policía preventiva y vial, Protección Civil, área técnica y administrativa, así como barandilla.

Tovar Salas señaló que éste es un gran avance en cuestión de seguridad; además de que favorecerá y mejorará la calidad de vida de los elementos de seguridad pública.

Para concretar este proyecto, el municipio obtuvo una línea de crédito con la banca comercial y busca un predio adecuado para su construcción, dado que el programa Escudo forzosamente requiere que se realice el C4, así como colocar las cámaras e infraestructura.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook