Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  20° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Salamanca |

Reconoce Justino a Diego Silveti

El matador salmantino se reunión con el alcalde a quien le reconoció el trabajo realizado

Diego Silveti (derecha), tomó la alternativa en agosto del 2011 en Las Ventas de Madrid. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga Rojas sostuvo una reunión con el matador salmantino, Diego Silveti, donde hablaron no sólo de la fiesta brava, sino de temas de actualidad y proyectos a futuro; este encuentro se llevó a cabo en la oficina del presidente municipal, quien reconoció al diestro su talento y proyección.

En días pasados se realizó la entrega de premios al Deportista Salmantino, lugar donde fue reconocido el matador, pero que por razones de agenda no pudo asistir.

Cabe recordar que en días pasados se llevó a cabo la entrega de premios al Deportista Salmantino, lugar donde fue reconocido el matador, pero que por razones de agenda no pudo asistir, ahora en esta reunión con el edil salmantino le reconoció la carrera que hasta el momento lleva.

También se tocó la opción de algunos proyectos a futuro, al tiempo que Diego Silveti reconoció también el trabajo que ha venido realizando Justino Arriaga al frente de la administración municipal.

Es importante señalar el gran talento del matador salmantino Diego Silveti, quien tomó la alternativa en agosto del 2011 en Las Ventas de Madrid y que posteriormente, confirmó en noviembre del mismo año en la Plaza México, teniendo a Enrique Ponce como padrino.

El diestro salmantino ha triunfado no sólo a nivel nacional, sino internacional, en plazas de gran importancia y tradición, compartiendo cartel con figuras de la fiesta brava.

Arriaga Rojas le reconoció y le agradeció el llevar el nombre de Salamanca más allá de las fronteras nacionales y ser figura íntegra dentro y fuera de los ruedos.

Califica este artículo
1.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook