Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Salamanca |

Se espera para mañana al nuevo rector del santuario

Para este viernes a las 11 de la mañana se espera la llegada del presbítero Juan Manuel Rosilla García para que tome el cargo de titular de la rectoría del Santuario Diocesano del Señor del Hospital

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para este viernes a las 11 de la mañana se espera la llegada del presbítero Juan Manuel Rosilla García para que tome el cargo de titular de la rectoría del Santuario Diocesano del Señor del Hospital, cargo que actualmente ocupa Alfredo González.

Abel Ramírez Luna, presidente de los Gremios de Salamanca, informó que Juan Manuel Rosilla García viene de estar al frente por seis años de la Parroquia de San Antonio de Padua, en Pueblo Nuevo. Sin embargo, ya ha cumplido una misión de tres años en Salamanca, es uno de los primeros rectores del templo de las Tres Caídas.

Para la llegada del nuevo vicario, el grupo de gremios y otras agrupaciones tienen contemplado un programa de bienvenida que inicie con una caminata por las principales calles y llegar hasta el Santuario Diocesano. También se tiene proyectada una misa concelebrada para la entrega oficial de la rectoría por parte del obispo, José de Jesús Martínez Zepeda.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook