Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 23° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  23° C
Inicio | Salamanca |

Buscarán impedir el desfile del 18 de marzo

El dirigente de petroleros agremiados dijo que los inconformes con esta reforma participan en la elaboración del programa para el 18 de marzo próximo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

“Con la reforma energética no podemos desfilar por la Expropiación Petrolera el 18 de marzo próximo, sería una burla, […] por eso es que estamos buscando clausurar simbólicamente ese día oficinas del sindicato petrolero, de la propia paraestatal Pemex, además de una marcha en contra de esta reforma”, adelantó el presidente de la Alianza Nacional Democrática de Trabajadores Petroleros, Juan Carlos Chávez González.

El dirigente de petroleros agremiados dijo que los inconformes con esta reforma participan en la elaboración del programa para el 18 de marzo próximo. 

“Nosotros creemos que la aprobación de la reforma, es acabar con la fuente laboral y muestra de ello es que Pemex no tenga suficiencia económica para pagarles a los trabajadores petroleros una catorcena, cuando está presupuestada anualmente.

“El 18 de marzo estaremos manifestándonos y trataremos de evitar que se lleve a cabo el desfile de la Expropiación Petrolera, porque tras la reforma, sería vergonzante”, expresó finalmente Chávez González.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook