Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Salamanca |

Listos los proyectos de seguridad para este año

Para este 2014, la administración municipal encabezada por Justino Arriaga Rojas, aplicará histórico presupuesto en materia de Seguridad Pública

Los trabajos que se realizarán abarcan la zona urbana y rural, uno de ellos, es la construcción del nuevo edificio de seguridad. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para este 2014, la administración municipal encabezada por Justino Arriaga Rojas, aplicará histórico presupuesto en materia de Seguridad Pública, donde los salmantinos atestiguarán la consolidación de obras relevantes para reforzar la tranquilidad de sus familias y reforzar un Salamanca más seguro, dijo el coordinador de Seguridad Ciudadana, José Alberto Tovar Salas.

Agregó que de acuerdo a las instrucciones del alcalde se pondrán al servicio de los ciudadanos importantes recursos y estrategia para lograrlo, con lo que se fortalecerá la infraestructura y equipamiento de la corporación, con el propósito de que los elementos cuenten con espacios y herramientas aptos para sus funciones.

Enfatizó que los trabajos que se realizarán abarcan la zona urbana y rural, donde se pondrá en marcha el proyecto Escudo; el inicio de construcción del nuevo edificio de seguridad; de la terminación del edificio del C-4; reforzar el contacto directo de los vocales de seguridad con la Policía de proximidad.

También se trabaja en mejorar las vialidades; contar con un sistema estratégico de sectorización del municipio; el que las patrullas cuenten con GPS integrado, similares a los que portan Taxi Seguro y demás proyectos que deben culminarse en el año en curso, dijo.

De esta manera se brindará mayor tranquilidad y seguridad en el municipio y continuar trabajando en mantener a Salamanca fuera de los 10 municipios de mayor incidencia delictiva en el estado, como se logró en el 2013.

Recordó que todos los directores de la coordinación tienen como meta participar en la seguridad, y con la participación de los ciudadanos y sus autoridades.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook