Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  14° C
Inicio | Salamanca |

Responden bien al pago del predial

En el primer día que se abrieron las ventanillas para el pago del Impuesto Predial se tuvo una excelente respuesta

Largas filas de contribuyentes se vio el segundo día del año. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

En el primer día que se abrieron las ventanillas para el pago del Impuesto Predial se tuvo una excelente respuesta, con lo cual se demuestra el compromiso de los salmantinos por trabajar conjuntamente con sus autoridades, aportaciones que se traducirán en obras para beneficio de sus colonias y/o comunidades.

A dónde ir
  Las cajas receptoras para pagar el costo del predial se ubican en la presidencia municipal, oficinas de la avenida Leona Vicario, en instalaciones de Tránsito Municipal, Fiscalización y Control, Plaza Galerías e instituciones bancarias participantes, las cuales abren al público de las 8 de la mañana a 16 horas.

José Héctor Alfaro Montoya, tesorero municipal, dijo que los salmantinos por lo general acuden puntualmente a cumplir con sus aportaciones, por ello se acordó incentivarlos con la rifa de varios accesorios, en especial a quienes liquiden sus cuentas en los meses de enero y febrero.

Los premios a los que cualquier contribuyente puntual puede acceder, son un auto Mazda 2, algunas pantallas planas, motonetas y electrodomésticos, artículos considerados como de gran utilidad para las familias.

Descuentos del 12%

El funcionario recordó que aunado a ello, se continuará con la aplicación de descuento del 12 por ciento directo a las cuentas, a las personas que paguen en el mes de enero; se aplicará descuento del 10 por ciento a quienes paguen en febrero y el 5 por ciento a quienes acudan en marzo.

Recordó también que ya se estudian los procedimientos para aplicar a los contribuyentes que aún no liquidan sus cuentas del 2013, a quienes se les brindará todo el apoyo que esté al alcance de la autoridad a fin de poner al corriente sus cuentas, concluyó.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook