Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Salamanca |

Venta de agua a Pemex es un reto para el gobierno: regidor

El único regidor del PRD en el municipio dijo desconocer el estado actual de las negociaciones con la paraestatal

Salamanca tiene sobre sus competidores la ventaja de la cercanía, consideró Moisés Ibarra Saucedo, del PRD. Foto: Luis Telles

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor del PRD y durante 2013 presidente de la Comisión de Agua Potable en el ayuntamiento, Moisés Ibarra Saucedo, aseguró que en lo que resta de la administración este gobierno tiene el reto de concretar la venta de agua tratada a la paraestatal Petróleos Mexicanos para atender la recomendación del titular de la Conagua, David Korenfeld Federman.

El único regidor del PRD en el municipio dijo desconocer el estado actual de las negociaciones con la paraestatal, “pero se tiene que atender la recomendación del titular de la Conagua, quien dijo que es importante reutilizar el agua, no basta sólo con sanearla y verterla al río, sino que se le dé un uso y que represente un mayor cuidado del agua, un mayor cuidado del recurso.

“En ese sentido, se aprecia mucho interés de que el agua sea vendida a la paraestatal, pero desconozco el avance para concretar esta venta del agua”, refirió.

En el tiempo que le resta a la presente administración al frente del municipio, se tienen que enfocar los esfuerzos a consolidar y concretar la venta de agua a la paraestatal petrolera, por los múltiples beneficios que representa, dijo finalmente.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook