Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Salamanca |

Se aplicó un mdp en el festival navideño

El festival navideño que culmina este día con la presentación de los Carros Bíblicos representó para el municipio una inversión aproximada de un millón de pesos

La tradición de la Mega Rosca de Reyes se seguirá cultivando. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El festival navideño que culmina este día con la presentación de los Carros Bíblicos representó para el municipio una inversión aproximada de un millón de pesos. Entre las actividades realizadas destacan la instalación de la Villa en la Plaza Cívica, los recorridos a bordo de “La Burrita” para visitar los nacimientos monumentales y la convivencia en torno a la tradicional Mega Rosca de Reyes.

El alcalde Justino Arriaga Rojas destacó que, independientemente de la derrama económica derivada de las actividades realizadas durante la temporada navideña, el objetivo primordial era fomentar la convivencia social y dar vida a los espacios públicos.

Hizo énfasis en que para el cierre del 2013 el gobierno local trabajó para generar un programa de festejos con innovaciones, como fueron la iluminación y la presentación de espectáculos musicales.

En cuanto a la Mega Rosca de Reyes, Arriaga Rojas dijo finalmente que es una tradición que debe cultivarse año con año y para esta ocasión se inyectó una inversión que oscila entre los 80 y los 100 mil pesos.

 

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook