Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

Reciben juguetes del DIF miles de pequeños

El alcalde Justino Arriaga y la presidenta del DIF, Crystel Martínez, encabezaron la entrega de obsequios a niños y niñas

El munícipe pidió a los asistentes seguir participando dentro de los comités ciudadanos de Salamanca. Foto: Israel Gallardo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar atestiguaron la entrega de juguetes que hicieron las autoridades municipales y del DIF, en lo que fue el arranque de la entrega de regalos a los niños y niñas que habitan en las zonas más desprotegidas de la ciudad.

 

"Este 2014, es el año de la consolidación de la administración, es el año de redoblar el trabajo que se tiene, estaremos trabajando en seguridad, obra pública, infraestructura, y por eso necesitamos que los ciudadanos sigan  participando y cerrando filas” 
Justino Arriaga Rojas
 Presidente Municipal

La presidenta del DIF, Crystel Martínez Torres, dijo que para este año la meta es entregar por lo menos cinco mil 500 juguetes en colonias y comunidades, por lo que invitó a la población en general, a empresarios y asociaciones a colaborar y llevar sus juguetes que serán repartidos en aquellas zonas donde los astrólogos del lejano o-riente no alcanzaron a llegar.

 

En esta entrega participaron además el presidente municipal, Justino Arriaga Rojas y el diputado federal Genaro Carreño Muro, así como funcionarios del DIF y de la administración municipal que colaboraron en hacer una entrega más rápida.

No serán suficientes

De acuerdo a la presidenta municipal del DIF, aunque la cifra propuesta aumentó, no alcanzará para llevarles un regalo a todos los niños de Salamanca. “La cantidad nunca será suficien-te, porque sí hay muchos niños que lamentablemente no reciben un juguete este día, y a ellos queremos llegar, pero a veces es imposible, pero haremos lo posible por ayudar a los Reyes Magos para que todos los niños tengan sus juguetes”, refirió Crystel Martínez Torres.

En tanto, el presidente muni-cipal Justino Arriaga Rojas pidió a los presentes seguir confiando en la administración municipal y continuar participando en los comités de sus colonias, para que se mantengan las acciones conjuntas con la Dirección de Desarrollo Social, con el DIF, en los distintos programas y proyectos que se tienen en este año.

“Este 2014, es el año de la consolidación de la administración, es el año de redoblar el trabajo que se tiene, estaremos trabajando en seguridad, obra pública, infraestructura, y por eso necesitamos que los ciudadanos sigan  participando y cerrando filas”, dijo finalmente el mandatario local.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook