Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

El lunes inician cierre de calles por las obras de rehabilitación

El cierre será a partir de la madrugada del lunes, hora en la que llegará la maquinaria para iniciar labores durante dos meses, por eso se pide la comprensión de la ciudadanía

Con señalética se informarán los cambios en las calles. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

La dirección de Vialidad tiene ya listo el operativo a implementar durante el cierre vehicular de la calle Juárez en su tramo de Albino García a Zaragoza, esto a causa de los trabajos de rehabilitación del centro histórico de la ciudad que iniciarán el lunes.

Es importante recordar a la ciudadanía que la rehabilitación de las fachadas de los comercios y casas, continuarán calle por calle sin interrupción, para posteriormente iniciar con el pintado de las mismas.

Eduardo Ruiz Moreno informó que en reunión con personal del la Dirección de Obras Públicas, se determinó que el lunes se cerrará temporalmente el tramo de Juárez entre Albino García y Zaragoza, y exhortó a los conductores a utilizar vías alternas para evitar conflictos viales.

El cierre será a partir de la madrugada del lunes, hora en la que llegará la maquinaria para iniciar labores durante dos meses, por eso se pide la comprensión de la ciudadanía.

Sobre las vías alternas, detalló que “será Guerrero, que es la calle paralela así como la avenida Faja de Oro”.

Para los usuarios del estacionamiento subterráneo, la única entrada será por Zaragoza, además se notificará al servicio público los cambios viales.

Los beneficios de esta obra serán mejorar la imagen de la ciudad para fomentar la identidad de la población con un entorno urbano ordenado y estético,  constituyendo un corredor urbano de usos mixtos y el establecimiento de zonas comerciales, que dará un mayor impulso al desarrollo turístico.

Califica este artículo
4.00

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook