Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  22° C
Inicio | Salamanca |

Despiden a policía muerto en enfrentamiento

También rindieron honores a otro elemento que murió por enfermedad respiratoria

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga y algunos integrantes del Ayuntamiento, así como ciudadanos y familiares, despidieron al policía preventivo Omar Mares Hernández, quien falleció a causa de las heridas que recibió cuando intentó detener a un presunto delincuente, en hechos ocurridos el pasado jueves luego de un enfrentamiento en la calle Sánchez Torrado.

También despidieron al otro preventivo de nombre Blas Sánchez Escoto, quien falleciera por una enfermedad respiratoria que lo mantuvo hospitalizado cerca de un mes, en una clínica del IMSS de la ciudad de León. 

La plaza cívica de éste municipio recibió a los cuerpos de los policías, mientras las autoridades municipales encabezada por el alcalde Justino Arriaga Rojas, dieron el pésame a las viudas de los elementos.

Los elementos preventivos colocaron una bandera sobre cada féretro, las que luego fueron entregadas a sus viudas Elizabeth y Sofía, respectivamente. Posteriormente el alcalde ofreció un mensaje, en el que aseguró que en el municipio no hay cabida para delincuentes, y que en el caso de Omar Mares, su fallecimiento no será en vano, mientras que a los familiares de Blas, dio su reconocimiento por la excelente labor que siempre desempeñó.

Luego destacó que la Coordinación de Seguridad Ciudadana como cualquier otra corporación de seguridad está conciente de las exigencias que actualmente existen para servir a la ciudadanía, y por ello se están haciendo esfuerzos para mantener la seguridad y la tranquilidad de la población.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook