Salamanca

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  18° C
Inicio | Salamanca |

Visita alcalde a madre e hija heridas en tiroteo

Justino Arriaga Rojas ofreció todo el apoyo de su gobierno para la pronta recuperación de la familia

El alcalde Justino Arriaga Rojas se entrevistó con el esposo y padre de las mujeres heridas, a quien reiteró toda la ayuda de su gobierno. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El alcalde Justino Arriaga Rojas acudió al Hospital General a ofrecer todo el apoyo a la familia de la señora Rocío Pérez García, quien resultó herida junto con su hija de 8 años, en el enfrentamiento del jueves, y en donde perdió la vida un policía.

El pasado jueves por la tarde, un policía municipal murió y la mujer y su hija resultaron heridas tras un enfrentamiento entre un asaltante y los preventivos en la zona centro de la ciudad. Otro policía resultó herido en la refriega.

En el nosocomio, José Ángel Villafaña Moreno, esposo de la mujer, agradeció al alcalde todo el apoyo que recibe de la administración municipal.

Arriaga Rojas ofreció apoyo incondicional por parte de todos los integrantes de su equipo de trabajo, y también hizo énfasis en que se brindará asesoría y toda la ayuda necesaria para que este trago amargo pase lo más rápido posible.

Como parte del apoyo que recibe la familia, también se tiene el acompañamiento de una psicóloga que de inmediato se puso a su disposición y está trabajando con la mujer y la menor que resultaron lesionadas, así como con los familiares. 

El presidente municipal giró instrucciones también a la titular de Atención Ciudadana, Gladys Maricela Rodríguez, para que en todo momento esté al pendiente de las necesidades de la familia en cuestión de hospitalización, medicamentos, rehabilitación y estudios que requieran para su completa recuperación.

Justino aseguró que se dará seguimiento a la recuperación  de la señora Rocío Pérez y su hija Fernanda hasta que estén completamente recuperadas, tanto física como emocionalmente, y reiteró su compromiso particular de velar siempre por el bienestar de las familias salmantinas.

Califica este artículo
0

Más de Salamanca

  • disqus
  • facebook